Publicado en Entretenimiento

Liga De Justica/Fabian Wagner,ASC,BSC,Episodio #84

Liga de la Justicia

El director de fotografía nacido en Alemania Fabian Wagner,ASC,BSC,habla sobre su aventura en el último superhéroe, la Liga de la Justica del director Zack Snyder. Basado en el material de referencia clásico de DC Comics, películas cubre la información de un equipo diverso de superhéroes a raíz de la aparente muerte de Superman(representada en Batman v. Superman: Amanecer de Justicia de 2016).Con la anarquía a el terrorismo extendiéndose por todo el mundo, Batman(BenAffleck) y Mujer Maravilla (Gal Gadot) buscan a otros seres súper poderosos-incluidos Flash, Cyborg y Aquaman- para ayudarles a proteger la tierra de un extrarrestre, amenaza todopoderosa conocida como Steppenwolf.

Sobre el Proyecto

La Liga de la Justicia iba a ser un proyecto complejo desde el principio, dada su naturaleza permanente, pedigrí, nivel de presupuesto y la multitud de efectos visuales necesarios para visualizar la historia. Las cosas se complicaron aún más cuando el director Zach Snyder tuvo que alejarse del proyecto debido a una tragedia familiar, y Joss Whedon, coautor del guion, se hizo cargo durante la publicación, que incluyó repetidos relanzamientos.

El director de fotografía Fabián Wagner, ASC, BSC, conocido por su trabajo en Juego de Tronos de HBO, señala que los cineastas decidieron rodar el proyecto completamente en película, fuera de algunas secuencias aéreas. “Esa decisión [de filmar la película] se tomó antes de sumarme”, dice Wagner. “Zach siempre ha disparado [sus características] en la película. Es un gran fanático de filmar en la película. Entonces, en mi primera reunión con él, creo que al final de la reunión, dijo, “y, obviamente, rodaremos 35 mm.” Para ser honesto, para mí, tuve suerte en mi carrera haciendo principalmente televisión en el Reino Unido, y en ese entonces grabamos todo en Súper 16mm o 35mm. Así que filmé muchas películas, pero no filmé películas durante los últimos cuatro o cinco años. Entonces, saber que íbamos a volver al cine era genial, porque me encanta grabar películas. Pero fue algo desalentador al principio. Tuve que buscar mi fotómetro: no sabía dónde estaba, y tenía que asegurarme de que funcionara. Pero después de un par de días de pruebas, es como andar en bicicleta, supongo. Fue genial, simplemente hermoso, filmar otra vez en la película.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.