Publicado en Marketing en nuevas tecnologías

Lo Bueno y Lo Malo de La Tecnología

Hoy la tecnología, como tal, es algo bueno y favorece al ser humano en su componente comunicativo y educativo pero lo malo es el uso inadecuado que podemos hacer de ella.

La evolución de la tecnología ha modificado nuestro concepto de persona y está condicionando, incluso, nuestro modo de pensar.

El concepto de persona está peligrosamente vinculado al de perfil digital. Esta circunstancia se agrava aún más cuando estos perfiles no muestran la verdadera identidad de la persona que está detrás, sino que surgen dobles personalidades para la vida real y digital, pudiendo llegar el momento de confundir la una con la otra.

El objetivo de la tecnología es que sea un medio, mas no un fin. Como dice el experto en redes sociales “Godfried Bogaard”, en el pasado, eras lo que tenías, ahora eres lo que compartes.

Sin dudas estamos en la era en la cual las comunicación y la tecnología avanzan a pasos agigantados, permitiendo un rápido acceso al conocimiento, a las redes social y al entrenamiento es responsabilidad de cada persona el uso de los mismos, para formar una mejor sociedad, responsabilidad individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.